Nos da gusto informarles que en días pasados los JUZGADOS DE DISTRITO EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN nos otorgó la suspensión del nuevo Reglamento de Tránsito Homologado en Nuevo León, para TODOS los municipios que homologaron su reglamento.

Por lo que, al CONCEDER la suspensión a la empresa transportista no tendrá la obligación de acatar los artículos 37 al 47 del Nuevo Reglamento de Tránsito Homologado de TODOS LOS MUNICIPIOS ( Monterrey, San Nicolas de los Garza, Juárez, San Pedro Garza García, Guadalupe, Apodaca, Santa Catarina, Santiago y Escobedo). Con esto se le garantiza a la empresa transportista que no se van a aplicar en su perjuicio los artículos referidos en dicho capítulo hasta en tanto no se resuelva el amparo en definitiva.

 

Screen Shot 2017-01-23 at 12.18.04

 

Por lo anterior, RAGAT Grupo Jurídico Integral pone a su disposición el servicio de Amparo, con el fin de protegerlo respecto del “Reglamento de Tránsito Homologado en Nuevo León” en su integridad.

¡AUN ESTAS A TIEMPO!

Si esta interesado en alguna cita, junta o reunión para conocernos, no dude en contactarnos a los teléfonos 1522-2344 y 1160-4040.