• Reforma fiscal 2020

 

AMPARO VS REFORMA FISCAL 2020

El 30 de Octubre de 2019 el Pleno de la Cámara de Diputados y Senadores aprobaron en definitiva diversas modificaciones a la Ley de ingresos de la Federación, Ley de Impuesto sobre la Renta (LISR),  Ley del Impuesto al Valor Agregado (LIVA), Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (LIEPS), Código Fiscal de la Federación (CFF) Ley Federal contra la delincuencia Organizada, Código Penal Federal, entre otras y entrarán en vigor en su mayoría el 1 de enero del año 2020.

Por lo tanto, es evidente que la Reforma Fiscal 2020 afectará de manera grave a todos los contribuyentes, en estos términos, el medio de defensa procedente contra estas violaciones a los derechos fundamentales, es el JUICIO DE AMPARO, del cual conocen los Juzgados de Distrito y en caso de revisión los Tribunales Colegiados de Circuito adscritos al Poder Judicial de la Federación.

Nuestro amparo tiene la finalidad de proteger a las personas físicas y personas morales contra estas limitaciones y prohibiciones reguladas en el paquete fiscal para el año 2020, el cual entrará en vigor en su mayoría el día 1 de enero del año 2020.

 

Conoce más en nuestra sección de noticias, o bien solicítala al siguiente correo:  contacto@ragat.com.mx.

Conoce mas

Fiscal y Administrativo

1

Civil y Mercantil

l

Derecho Laboral

2

Derecho Corporativo

4

Contabilidad e Impuestos

5

Precio de Transferencia M&A

6

Conoce más de nuestros servicios

Utilizamos las mejores prácticas legales para tu negocio. Nuestros años de experiencia nos han capacitado a lidiar con cualquier adversidad.