La ASOCIACIÓN METROPOLITANA DE ALCALDES DE NUEVO LEÓN (AMANL), dentro de la cual participan los municipios de Monterey, Guadalupe, Escobedo, Santa Catarina, Santiago, San Nicolás, San Pedro Garza García, Cadereyta y Apodaca,  siguen buscando cobrar de forma meramente recaudatoria. Por tal motivo, en estos días se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Nuevo León el Decreto mediante el cual se expide el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el municipio de CADEREYTA, Nuevo León

Es decir, si te amparaste en contra a los reglamentos de tránsito homologado que entro en vigor en Enero del 2017 de los municipios de Monterey, Guadalupe, Escobedo, Santa Catarina, Santiago, San Nicolás, San Pedro Garza y Apodaca es indispensable volver a presentar uno nuevo únicamente para el municipio de Cadereyta.

En estos términos, el medio de defensa procedente contra estas limitantes y restricciones, es el juicio de amparo, del cual conocen los Juzgados de Distrito adscritos al Poder Judicial de la Federación del Estado de Nuevo León.
Nuestro amparo tiene la finalidad de proteger a las personas físicas y personas morales que se dedican al TRANSPORTE DE CARGA o que cuenten con Vehículos de Carga que excedan las 3.5 toneladas y/o 6.5 metros, contra estas limitantes y restricciones, por considerarlas inconstitucionales.

 

Es sumamente importante mencionar que RAGAT Grupo Jurídico Integral S.C. cuenta con la garantía de obtener resoluciones favorables en todos nuestros amparos, es decir, nuestros clientes gozan de NO tener la obligación de estar cumpliendo con las normas que se consideran inconstitucionales e ilegales, toda vez que cuentan con una suspensión definitiva.

 

Por lo anterior, RAGAT Grupo Jurídico Integral pone a su disposición el servicio de Amparo, con el fin de protegerlo respecto del “Reglamento de Tránsito Homologado en Nuevo León” en su integridad.

 

¡AUN ESTAS A TIEMPO!

Si esta interesado en alguna cita, junta o reunión para conocernos, no dude en contactarnos a los teléfonos

1522-2344 y 1160-4040.


Icono-Whatsapp