EL NUEVO REGLAMENTO DE ANUNCIOS AFECTA A LOS SAN PETRÍNOS

El nuevo REGLAMENTO DE ANUNCIOS DEL MUNICIPIO DE SAN PEDRO GARZA GARCÍA entro en vigor el pasado 1 de noviembre del presente año, trae consigo cambios importantes que afectan directamente los medios de publicidad, marketing y ventas de las empresas que tienen o hacen uso de anuncios tipo “C” los cuales el reglamento los especifica como:
  •  “De Techo”
  • “Bandera”
  • “Paleta”
  • “Autosustentado”
  • “Prisma”
  • “Panorámico o Unipolar”
  • “Pantalla Electrónica”
  • “Carteleras”

 

Lo anterior es así, toda vez que esta nueva disposición establecido en el REGLAMENTO DE ANUNCIOS DEL MUNICIPIO DE SAN PEDRO GARZA GARCÍA prohíbe el refrendo de los permisos para este tipo de anuncios, obligando con esto a los usuarios a remover y o quitar permanente mente las estructuras y los anuncios que estén en las diferentes calles y o avenidas de dicho municipio.

 

Así mismo, dentro del Nuevo REGLAMENTO DE ANUNCIOS DEL MUNICIPIO DE SAN PEDRO GARZA GARCÍA , la autoridad se faculta a si misma, para en caso de ser necesario realizar el retiro de los anuncios que no cuenten con los nuevos lineamientos, por lo tanto esto genera un riesgo en la integridad de los habitantes de San Pedro Garza García.

REGLAMENTO DE ANUNCIOS
Artículo 11.- Atribuciones de la Secretaría. La Secretaría está facultada para:
VII. Ordenar a los propietarios, el retiro o la modificación de los anuncios (…) así como de aquellos cuyos permisos y licencias se revoquen;
(Publicado en el Periódico Oficial del Estado el 01 de Noviembre de 2017)

Consulta el nuevo reglamento aquí

 

Es sumamente importante mencionar que RAGAT Grupo Jurídico Integral S.C. cuenta con la defensa legal necesaria para evitar este lineamiento, es decir, nuestros clientes gozan de NO tener la obligación de estar cumpliendo con el nuevo reglamento que se consideran inconstitucionales e ilegales.

 

REGLAMENTO DE ANUNCIOS
“Artículo 32 Bis 1. (…), la Secretaría no podrá otorgar, refrendar y/o renovar licencia o permiso alguno de anuncios Tipo “C”  “
(Publicado en el Periódico Oficial del Estado el 01 de Noviembre de 2017)

Consulta el nuevo reglamento aquí

 

Por lo anterior, RAGAT Grupo Jurídico Integral pone a su disposición el servicio de Amparo, con el fin de protegerlo respecto del “REGLAMENTO DE ANUNCIOS DEL MUNICIPIO DE SAN PEDRO GARZA GARCÍA” en su integridad.

 

¡AUN ESTAS A TIEMPO!

Si esta interesado en alguna cita, junta o reunión para conocernos, no dude en contactarnos a los teléfonos

1522-2344 y 1160-4040.


Icono-Whatsapp