Novedades

SAT autoriza prórroga hasta el 1 DE ENERO DEL 2022 para el cumplimiento del complemento “Carta Porte”

septiembre 7th, 2021|Comentarios desactivados en SAT autoriza prórroga hasta el 1 DE ENERO DEL 2022 para el cumplimiento del complemento “Carta Porte”

El Servicio de Administración Tributaria otorgó una prórroga para la obligatoriedad del CFDI del tipo INGRESO o TRASLADO con complemento de la Carta Porte para [...]

AMPARO VS PADRON NACIONAL DE USUARIOS DE TELEFONÍA MÓVIL

abril 21st, 2021|Comentarios desactivados en AMPARO VS PADRON NACIONAL DE USUARIOS DE TELEFONÍA MÓVIL

El pasado 16 de Abril de 2021 se publicó en el Diario Oficial de la Federación la reforma a la Ley Federal de Telecomunicaciones y [...]

AMPARO VS RESOLUCIÓN DE FACILIDADES ADMINISTRATIVAS 2021

abril 5th, 2021|Comentarios desactivados en AMPARO VS RESOLUCIÓN DE FACILIDADES ADMINISTRATIVAS 2021

El pasado 30 de marzo de 2021 se publicó en el Diario Oficial de la Federación la resolución de facilidades administrativas para el año en [...]

Conócenos

RAGAT Grupo Jurídico Integral S.C. es un despacho de abogados en Monterrey integrado por profesionales (abogados, fiscalistas y contadores certificados) con aptitudes, conocimientos, infraestructura, relaciones y la capacidad técnico-jurídica, contable y fiscal para brindar novedosos y polifacéticos servicios de alta especialización a nuestros clientes, eliminando la necesidad de acudir a diversos despachos segmentados por área.

Nuestro compromiso es ofrecer servicios legales, fiscales y contables ESPECIALIZADOS de forma integral con un ALTO VALOR AGREGADO e INMEJORABLE CALIDAD, cuya atención personalizada se complementa entre las diferentes áreas de especialidad. Nuestra responsabilidad y compromiso con nuestros clientes nos destaca.

Misión

Servicios de calidad y confianza

Nuestra Misión

Procurar las cuestiones legales correspondientes, con el fin de que la situación de nuestros clientes se conforme de la manera más conveniente para ellos y al mismo tiempo, se cumpla con las disposiciones establecidas en ley.

Visión

Nuestra motivación diaria

Nuestra Visión

Permanecer con alto prestigio como una firma de abogados, contadores, financieros y mediadores eficientes y proactivos, consolidándonos en lograr el mayor provecho a nuestros clientes, a fin de respaldarlos en sus actividades personales, negociaciones y empresas.

Tel.  (81) 1522-2344